ÚLTIMA HORA

Servicios de calidad para disfrutar del turismo en España

Canarias Noticias - 27/09/2018

Un viaje de turismo o una escapada de fin de semana debe ser una experiencia relajada, tranquila y muy placentera. Para completarla los viajeros deben contar con todos los servicios necesarios para conocer cada uno de los espectaculares rincones, paisajes, tradiciones y lugares que ofrece España. Existe una gran variedad de páginas web que proveen servicios de taxis, agencias de viajes y venta de billetes de calidad, para que el turista lo tenga todo muy bien atado al desplazarse y no tenga preocupaciones durante sus días de descanso.

Ya sea a través de un e-mail, un teléfono de contacto, chats online, a través de tu smartphone o cualquier otro medio de comunicación, cada vez es más sencillo solicitar los servicios que a continuación te proponemos:

Taxis las 24 horas del día

Los turistas que viajen a la ciudad de Madrid disponen de una amplia flota de vehículos que les prestarán el servicio de taxi con la mejor comodidad y a precios accesibles. Los taxis grandes contienen 5, 6 y 7 plazas, ideales para los grupos familiares y de amigos que visiten la ciudad. Se podrán elegir entre los servicios standard, premium y VIP, para traslados a cualquier punto de España.  

Para los viajeros que requieran de un taxi desde el aeropuerto Adolfo Suárez hasta cualquier destino de la ciudad, tienen la opción de reservar taxi Madrid con anticipación. A través de la plataforma los usuarios pueden realizar la reserva en pocos minutos, y de inmediato recibirán la confirmación.

Esta empresa de taxis cuenta con conductores experimentados que realizan los traslados en las principales ciudades de España. En la página web los clientes pueden acceder a la cuenta para descargar las facturas oficiales y planificar los traslados de una forma rápida, segura y óptima, con precios cerrados desde el momento de la solicitud y sin cargos adicionales. Los usuarios tienen disponible el contacto telefónico las 24 horas del día.

Agencia especialista en asesoramiento de cruceros fluviales

Para los turistas que elijan un viaje de placer a bordo de un barco, es posible contratar también agencias de asesoramiento y venta de cruceros fluviales. Estas suelen contar con un equipo de profesionales que ofrecen a los clientes toda la información importante acerca de las características de los barcos, ciudades a visitar, mejores recorridos, etc. Para hacer de esta experiencia un viaje único.

También es habitual que se proporcionen servicios complementarios para el viaje, por lo que asesoran a sus clientes con los horarios más adecuados de los vuelos, los hoteles cercanos al puerto de embarque, al igual que las excursiones más interesantes una vez se haya llegado al destino.  

Cualquiera puede contactarlos y realizar la reserva de los cruceros fácilmente, ya sea a través de una página web o un comercial.

Isla colmada de aguas cristalinas y calas

Los turistas que soliciten alguno de estos cruceros tendrán el placer de recorrer la isla de la Gomera. Este es un espacio natural que en su vertiente sur está colmada por calas, a través de las que los visitantes podrán acceder a senderos con paisajes y vistas impresionantes, para después vivir de un día refrescante con un baño en las aguas cristalinas de la playa. En toda la costa de este archipiélago los turistas cautivarán la vista con arenales de una fina arena negra y con la tranquilidad de las playas de Santiago, San Sebastián y Valle Gran Rey.

Esta pequeña isla tiene  como principal atractivo su gran riqueza natural, entre ellos el Parque Nacional de Garajonay, que posee una red de senderos que permite a los viajeros sumergirse en medio de estas selvas envueltas en niebla. Otro lugar a visitar es el Monumento Natural de los Roques, espacio rocoso formado durante las erupciones volcánicas.

Este archipiélago es perfecto para los amantes del senderismo, que podrán recorrer los “Caminos de barro”. Esta ruta culmina en el taller de alfarería de María del Mar Santana.

Las mejores ofertas en lo que a billetes de ferry se refiere

Los turistas que deseen viajar en ferry barco encontrarán en Internet un portal web en concreto que vende billetes de transporte marítimo regularmente, con ofertas y precios que destacan por encima de su competencia. Desde la plataforma los usuarios pueden acceder a las mejores ofertas de ferry del mercado, con bonificaciones y descuentos extras en función del tipo de cliente y su situación.

Este website es un buscador de referencia que mantiene una conexión directa con una variedad de sistemas de reserva, en el que los turistas podrán comparar las travesías disponibles para el destino que deseen, información de los puertos, las rutas más frecuentes y las más buscadas, a través de un proceso rápido y muy sencillo.

Como ves, todo son facilidades a la hora de viajar: sobre todo si realizas los trámites por internet. ¡Aprovecha ahora y date un capricho, disfruta de la vida!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde