ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Día Happy también en otoño. ¡En Candelaria lo tenemos todo!

Comercio, diversión, música, y gastronomía se dan cita en la Rambla Los Menceyes

Canarias Noticias - 04/10/2018

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio -y con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), PFAE GJ Candinamiza 2, PFAE Textilaria 3, PFAE Socorrismo Candelaria y Asociación Folelé-, ha organizado un nuevo Día Happy que cita a emprendedores, comerciantes, artistas, restauradores y público en general, este próximo sábado 6 de octubre, en la Rambla Los Menceyes. “Se trata de una iniciativa que unifica diferentes actividades de ocio, comercio y restauración en un mismo punto, dirigida a la ciudadanía en general, con un claro objetivo de dinamización que beneficie tanto a los empresarios como a los consumidores. Debemos recordar que el consumo del producto local es positivo para nuestro municipio. Y cuando me refiero a producto local me refiero al apoyo a nuestro mercadillo del agricultor, al pequeño y mediano comercio, al sector de la restauración, a artistas y artesanos. Porque apoyarlos a todos ellos es contribuir al desarrollo de nuestro pueblo”, apunta la alcaldesa, María Concepción Brito.

El concejal de Comercio, Francisco Pinto, incidiendo en que la dinamización comercial requiere de la implicación de prácticamente todos los sectores, destaca que en este Día Happy se llevará a cabo actividades pensadas tanto para menores como para adultos en la zona establecida, que se convertirá desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas en lugar de compras, gastronomía y diversión. Además, los comercios participantes realizarán ofertas en sus productos mientras que los restaurantes ofrecerán por 3 euros un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza.

Por otro lado, los 32 comercios y restaurantes adheridos a la campaña expondrán sus productos y servicios en los 50 stands ubicados en la Rambla de Los Menceyes para fomentar la dinamización comercial. Así mismo, las personas que realicen compras por valor de 15 euros o superior, en los restaurants y comercios que participan en la campaña entrarán en el sorteo de fantásticos regalos.

Taller de Bachata con Manu y Lia, Taller de Baile con Domingo y Eva, Talleres de Baile Academia Dance y Roses, títeres infantiles, personajes infantles, Oca gigante, Baby Cars, castillos hinchables y fútbol billar, recrearán la Rambla de los Menceyes, en la que se podrá disfrutar también de las actuaciones de Pepe Benavente, Cuarteto de música cubana “Son de Guajiro”, Gabriela Alemán, El Quinto Nota con Tributo a Tequila, Güicho Estévez, Comparsa Tropicana Adulta, Comparsa Tropicana Infantil, Batucada Almagec, Marcos “El Pachanga”, Fertruji y Tambawa.

Comercios adheridos

Aromas Artesanales, Bar Cafetería La Galera, Bar Don Quijote, Bar el Encuentro, Cafetería Zumería Hawaii, Calzados Fran, Caracola, Carnicería Toño, Clínica Dental La Cuesta Candelaria, Coa Surf Shop, Deportes Marqués, Deportes Project, Floristería Rojas, Inter Café La Guaira, Jiribilla, José Quintas Quiromasajista, Katy Kilate, La Media Luna, La Tapadera Casa Arancha, Míster Corte, Modamía, Natural Optics Rusela Rieu, No Plastic Only Leather, Orellana, Pirarte, Plan Bakery Café, Red Soluciones Inmobiliarias, Restaurante Mar y Magma, Restaurante Romén, Salón de Pedicura y Manicura Ana Brito, Servicios de Cátering Romén y Zapras.

Preventivo de seguridad

Desde las 8:00 horas del viernes 5 de octubre hasta las 03:00 horas del domingo 7 de octubre:

-Se prohíbe el estacionamiento en Rambla de Los Menceyes, parte inferior, espacio comprendido entre la rotonda de la Calle Guaja y la calle Mencey Adjona.

-Corte de tráfico del tramo comprendido entre la calle Mencey Adjona y la calle Guaja de la Rambla de Los Menceyes sentido Candelaria-Caletillas.

-Corte de tráfico en sentido calle Mencey Bentor-Rambla de Los Menceyes parte inferior.

-Corte de tráfico en sentido calle Mencey Pelicar-Rambla de los Menceyes

-Corte de tráfico en sentido calle Guetón-Rambla de Los Menceyes.

Habrá señalización informativa en Rambla de Los Menceyes, a la altura de la calle Mencey Beneharo, indicando la ruta alternativa hacia la TF-1

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?