ÚLTIMA HORA

Elena Tablada anuncia medidas contra David Bisbal por sus acusaciones

El cantante almeriense acusó a su ex de mercadear con su hija

Canarias Noticias - 04/10/2018

No corren buenos tiempos en la relación de David Bisbal y Elena Tablada. Este fin de semana, la diseñadora fue la encargada de destapar la caja de los truenos cuando habló abiertamente de la situación que vivía con su ex pareja y padre de su hija.

Toda la problemática surgió, según Tablada, a raíz de la fotografía que publicó Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram: "Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo". Desde ese momento, la relación entre el almeriense y su expareja ha sido muy complicada: "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, solo a través de burofax. Una relación que no habíamos tenido nunca".

Después de esta confesión, David Bisbal decidió responder a la madre de su hija en el mismo programa a través del periodista Aurelio Manzano: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", y reiteró: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

La respuesta de Bisbal no ha pasado desapercibida para Tablada que utilizaba su perfil en Instagram para negar estas acusaciones: "En Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos... Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello".

Pero el rifirrafe no ha terminado ahí pues, 24 horas después, Elena ha vuelto a publicar este mensaje con una nota donde deja claro que el tema no acaba aquí:"Esas acusaciones, aparte de falsas, son muy graves y se tomarán medidas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde