ÚLTIMA HORA

EEUU

Melania Trump inicia su gira por África con tacones de leopardo y enciende la Red

La primera dama de EE.UU. visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto en su primera gira internacional sin su marido

Canarias Noticias - 04/10/2018
Zapatos de Melania Trump

Melania Trump empezó este lunes un viaje por África, su primera gira internacional sin su marido como  primera dama de EE.UU., en la que visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

En su recorrido por el continente, Melania visitará hospitales y escuelas, así como algunos atractivos turísticos, entre ellos las pirámides de Guiza en Egipto. También tiene previsto hablar de su iniciativa 'Be Best' ('Sé mejor', traducido al español), que busca informar a los niños sobre las dificultades de la vida moderna e incluye temas como bienestar, uso de las redes sociales y la lucha contra el abuso de opioides.

La primera dama de EE.UU. embarcó en su avión en la base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland, vestida con una gabardina de ante marrón de la firma de lujo californiana Vince y tacones de aguja con estampado de leopardo, detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter.

"En serio, ¿zapatos con estampado de leopardo en África? ¿Quién la viste?"; "Por supuesto, está luciendo zapatos con estampado de leopardo. Lo más probable es que sea piel real. Ella es asquerosa y no representa a EE.UU.", han sido algunos de los comentarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día