ÚLTIMA HORA

Una diputada del PP pone en su sitio a Rufián: "¡No me guiñes el ojo, imbécil!" (VÍDEO)

La vicepresidenta de la comisión sobre la financiación del PP llamó a Rufián "imbécil" después de que éste la tachara de "palmera"

Canarias Noticias - 09/10/2018

Gabriel Rufián ha protagonizado otra polémica en la comisión sobre la financiación ilegal del PP del Congreso de los Diputados, en la que este martes comparecía el ex secretario general de los populares, Francisco Álvarez Cascos. El momento más comentado del día llegó cuando Rufián tachó de "palmera" a Beatriz Escudero, vicepresidenta de la comisión: "Señor Cascos, voy a intentar centrarme, y se lo prometo también a su palmera de al lado", dijo el diputado.

Escudero se quejó en el acto, primero al presidente, Pedro Quevedo: "¡Me acaba de llamar palmera, pido amparo a la mesa!". Después se dirigió al propio Rufián cuando este, en un momento que no captaron las cámaras, le guiñó un ojo: "¡No me guiñes el ojo, imbécil!".

La diputada popular le echó en cara sus "actitudes sexistas" y se preguntó quién defendía a las mujeres cuando eran del PP. Acto seguido se levantó y se fue.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde