ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Inmaculada Medina convierte Las Palmas de Gran Canaria en su palomar particular

David Suárez, denuncia la plaga de palomas que perjudica gravemente a vecinos y comerciantes de Mas de Gaminde

Canarias Noticias - 10/10/2018

El concejal de Unidos por Gran Canaria en el ayuntamiento capitalino, David Suárez, denuncia la plaga de palomas que perjudica gravemente a vecinos y comerciantes de Mas de Gaminde.

Suárez expone que “en la pasada comisión de pleno de Organización le intentamos trasladar a Medina la problemática que sufren vecinos y comerciantes de Mas de Gaminde con la desorbitada cantidad de palomas que se encuentran en la zona ensuciando todo lo que pasa por debajo de ellas, pero ella negó por completo la existencia de una plaga”.

Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, por lo que negar la evidencia no le hace nada bien a su gestión en el área ni a Las Palmas de Gran Canaria ”, añade el edil.

El concejal prosigue diciendo que “los afectados están desesperados, han presentado escritos por registro y trasladado al personal municipal que pasa por la zona, pero la situación no mejora, sino al contrario, ya que ciertas personas se dedican a echarles de comer cuando nadie les ve y atraen así cada vez a mayor número de palomas”.

Medina como responsable de salud pública debe actuar en consonancia y no permitir que se perjudique a vecinos y comerciantes por una plaga de estos animales, esto afecta la imagen y salud de la zona”, concluye David Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día