ÚLTIMA HORA

BOLA CANARIA

Nuevo triunfo del equipo Femenino del Club El Puertillo

Canarias Noticias - 15/10/2018

Nuevamente el equipo femenino del Club El Puertillo de la localidad de Bañaderos consigue un triunfo más. En esta ocasión es proclamarse Campeón de la Copa Presidente Autonómica de Bola Canaria de la categoría femenina.

Participaban en esta competición autonómica donde participaban 33 equipos entre las categorías juvenil, femenina y masculina, que se desarrollo en los terrenos adaptados para la este evento en el municipio de La Frontera, de la isla de El Hierro el pasado fin de semana.

En la categoría juvenil, el Lomitos de Correa de Valsequillo, no lograban pasar a las semifinales, cayendo en cuartos de final donde perdían con el equipo conejero del Nazaret (A).

En la categoría masculina el equipo de El Carmen de Arguineguin caía en el enfrentamiento de semifinales con los conejeros del Timanfaya quien a la postre serían los campeones.

En la categoría femenina, las grancanarias que realizaron un gran torneo, llegaban a la final tras vencer a los equipos del Toño Rodriguez (Lanzarote), Vallecorto (Fuerteventura) Las Palenkas (Lanzarote), y el equipo de Las Rosas, de Tenerife, en semifinal.

En la final se enfrentaba nuevamente con el equipo conejero de Las Palenkas, al que vencía en un ajustadísimo 9 – 8.

Acoraida Garcia, Liduvina Gonzalez, Mª del Carmen Perez y Alba Mejias, logran nuevamente, otro gran triunfo para el deporte femenino Gran Canario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día