ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Vuelca un coche en la GC-3

Canarias Noticias - 29/10/2018
Coche volcado en la carretera

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio de Carreteras de Obras Pública del Cabildo de Gran Canaria se han trasladado a la GC-3 para prestar asistencia a un conductor cuyo vehículo ha volcado.

Un hombre de 36 años ha sufrido hoy heridas de carácter moderado en el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 6 de la carretera GC-3, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 09:02 horas, el CECOES fue alertado de que se había producido un vuelco de un coche en una vía de la capital grancanaria y que su ocupante estaba herido, por lo que de inmediato el 112 activó los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria.

El personal del SUC valoró y asistió en una mano al herido, a quien trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron el vehículo, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día