ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

San Miguel celebrará la fiesta Halloween en la plaza del centro cultural de Guargacho

Castillos hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, personajes monstruosos y show de acróbatas serán algunas de las actividades programadas la tarde-noche del miércoles, de 16 a 20 horas

Canarias Noticias - 30/10/2018

La plaza del centro cultural de Guargacho acogerá la tarde-noche del miércoles la fiesta de Halloween. Para ello, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una serie de actividades lúdicas dirigidas a toda la familia y, especialmente, a la población infantil.

Castillos hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, personajes monstruosos y show de acróbatas serán algunas de las propuestas que se llevarán a cabo en esta cuarta edición del Halloween sanmiguelero, es decir, todo lo necesario para pasar una tarde llena de juegos, entretenimiento y diversión con todos los niños y niñas del municipio. Tal así, las actividades comenzarán desde las 16:00 horas y se prolongarán hasta las 20:00 horas.

“En nuestro municipio convivimos con personas de diferentes razas, culturas y religiones, por lo que a través de esta actividad, mediante el juego y la diversión, intentamos que nuestros menores conozcan distintas formas de celebrar estas fechas, fomentando así la integración y aceptación de las diferentes culturas”, comenta la concejala del área, Toñi Cabrera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)