ÚLTIMA HORA

Ares Teixidó narra el "infierno" que vivió junto a David Bustamante

La presentadora cuenta todos los detalles sobre su relación con el cantante

Canarias Noticias - 31/10/2018
Portada de la revista Lecturas con Ares Teixidó

Un año después de salir a la luz su amistad especial con David Bustamante, Ares Teixidó ofrece su primera entrevista a la revista Lecturas donde abre su corazón y relata cómo fue su historia de amor con el cántabro. Según la revista, la presentadora sufrió tanto por amor que su salud se ha resentido y acaban de diagnosticarle una diabetes. "La muerte no avisa, pero la vida sí. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado por la enfermedad (…) Llegué al hospital muy al límite. Estaba súper cansada todo el día. Perdí mucho peso".

Una enfermedad que, según confiesa, coincide con el momento en el que se hace pública su relación con el artista: "No sé hasta qué punto afecta, pero cuando estoy nerviosa y en momentos de estrés me sube el azúcar. Antes de que se publicara, nuestra relación era bonita. Después de que se diera a conocer, lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión. No era tratarme mal, era maltratarme".

Recuerda los inicios de su relación durante una fiesta de Telemadrid donde David "forzó" un encuentro entre ellos en su camerino y enseguida surgió el feeling. "Esa noche acabamos en casa de unos amigos. Estuvo encerrado en mi casa. Me iba a trabajar y él se quedaba. Me daba la sensación de que le conocía de toda la vida (…) Asumimos que lo nuestro no podía salir de casa. Se creó un mundo muy nuestro". Hasta que una portada de la revista Lecturas acabó con la tranquilidad de la pareja: "Tuve mucho miedo".

Sobre las siguientes semanas, Ares narra el infierno que tuvo que soportar debido a la presión: "Decidí protegerle a él más que a mi, lo reconozco. No quería salir a la palestra por ser la novia de nadie. Pero nunca me dio la opción de hacerlo público. No le culpo, le quiero mucho, ha sido muy importante en mi vida. (…) Yo enloquecía, no paraba de llorar. Viví un infierno.Siento que viví una relación tóxica por cómo fue todo".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"