ÚLTIMA HORA

UN IDIOTA MÁS TRATANDO DE HACERSE EL RICO GRACIOSO CON LO QUE REPRESENTA A TODOS LOS ESPAÑOLES

Dani Mateo se limpia los mocos con la bandera española

Canarias Noticias - 01/11/2018

No tiene escrúpulos. Dani Mateo la ha vuelto a liar en 'El Intermedio' tras estornudar sobre la bandera española y limpiarse los mocos con ella. Asegura que "no quería ofender a los españoles, al rey, ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos".

¿Hasta cuándo el director genera de Atresmedia, Javier Bardají, y su presidente, Silvio González, seguirán permitiendo que sus estrellas insulten a los españoles? ¿No es suficiente con Susanna Griso o Julia Otero?.

Destrozar las costuras de España como nación es una tarea muy rentable en la que el duopolio televisivo se ha puesto las botas. laSexta es el mejor ejemplo. Una cadena rescatada por el PP en el 2012 y que lleva meses haciendo campaña por quitar a la momia de Franco del Valle de los Caídos.

Por no hablar de 'El Maquiavelo de Atresmedia', Mauricio Casals, que lleva ya casi 15 años en el Grupo Planeta. Fue en 2004 cuando José Manuel Lara Bosch le nombrara consejero delegado del diario La Razón (¡Solo faltaba, Ferreras!: "Oiga, no va a ser que el dinero se lo gastaban más en prostitutas que en educación...").

Lo hacen por puro interés crematístico. Necesitan audiencia, descubrieron el filón de Podemos y ocuparon el hueco aprovechando la desidia e ineptitud de Gundín y RTVE y explotan la veta, porque si sube el share crecen los ingresos.

Es un sarcasmo y de los más sangriento que los de laSexta, cadena de la que es director general Javier Bardaji, militante activo de Ciudadanos, haya hecho suyo un eslogan como 'periodismo para informar'.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?