ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ángeles Batista, denuncia el aumento recaudador del concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez.

Canarias Noticias - 02/11/2018

La portavoz de Unidos por Gran Canaria, Ángeles Batista, denuncia hoy viernes 2 de noviembre, el aumento recaudador del concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez.

La concejal Batista expone que “la solución de la nueva subida de la tarifa al 11 % es un perjuicio para todos, tanto para los trabajadores del sector del taxi como para los clientes, que aún desconocen el Plan de Movilidad de este Ayun-tamiento”.

“Ramírez nos da a entender con esta pasividad que no tiene ningún Plan de Movilidad y están improvisando con un hijo querido que es la guagua y un hijo repudiado que es el taxi.” expone Ángeles Batista.

Las edil continuo diciendo que “no se entiende cómo no se ha encontrado solu-ción a la tarifa única para todo el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria sin perjudicar a la gran mayoría de usuarios del sector del taxi”.

“Desde Unidos por Gran Canaria pedimos al Tripartito que piensen en la posibi-lidad de un bono/tarjeta y apoyo económico de la Administración cómo el resto del transporte público en todo el país, viajes en avión, barco, tren, tranvía, guaguas...todos reciben apoyo para hacer más accesible el precio que paga al usuario, todos salvo este sector” finalizó Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día