ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La trágica vida de Antonia Dell´Atte, marcada por el alcoholismo y las infidelidades

La italiana visitó a Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra y narró algunos capítulos desconocidos de su vida

Canarias Noticias - 03/11/2018
Antonia Dell´Atte

A pesar de su gran sentido del humor, Antonia Dell´Atte compartió con Bertín Osborne algunos de los pasajes más dramáticos y desconocidos de su vida durante su participación en Mi casa es la vuestra en Telecinco. Aunque durante su etapa como modelo gozó de un gran éxito cuando fue elegida modelo fetiche por el diseñador Giorgio Armani, su vida personal está marcada por el alcoholismo de su padre y las infidelidades de Alessandro Lequio, el padre de su hijo Clemente.

"Bebía y bebía. Se emborrachaba y yo recuerdo el miedo que le tenía porque nos quería pegar. Es una desolación", confesó con tristeza a Bertín la concursante de Masterchef Celebrity cuando recordaba la infancia junto a su padre.

Tampoco guarda buen recuerdo de etapa con Alessandro Lequio a pesar de que intenta tomárselo con buen humor: "Fui la cornuda de España". Define los comienzos de su relación como un noviazgo idílico hasta que se casaron: "Después de la boda salió su verdadero carácter", muy "parecido" al de su padre. Tras su marcha a España, donde intentaron comenzar una nueva vida, conocieron a Ana Obregón en una fiesta. Alessandro quedó prendado de ella y abandonó a Antonia. Ambas estuvieron enfrentadas durante años: "Han sido 15 años de amargura. Hemos estado así por culpa de Dado".

Durante la entrevista, Antonia confesó a Bertín la enfermedad que ha padecido en los últimos años y de la que nadie había tenido conocimiento hasta ahora.. Sucedió en el año 2010 cuando sintió "algo raro en los ojos", como si se le cayeran, se le ponían rojos y le salían "continuas legañas". Todo era causado por una tiroides, que le afectó gravemente a los ojos y que le ha mantenido alejada de los medios durante 8 años. Además, este capítulo de su vida ha hecho que se plantee la vida de otra forma: "He aprendido a perdonar a los demás… no porque ellos merezcan un perdón, sino porque yo merezco la paz".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024