ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Así se ha adaptado Toñi Moreno a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Toñi Moreno se ha estrenado con buen humor en el dating-show de Emma García

Canarias Noticias - 05/11/2018
Toñi Moreno

El cambio se ha consumado y Toñi Moreno ya presenta su nuevo programa en Cuatro. Nuevo... solo para ella: la ex de Viva la vida recoge el testigo de Emma García después de una década pilotando el dating show. "Esto es Mujeres y Hombres y Viceversa y yo soy Toñi Moreno", comenzó la presentadora en Cuatro, abriendo su nueva etapa profesional con una sonrisa solo un día después de dejar Viva la vida.

"Lo haré como pueda", dijo con su honestidad y humildad habituales. "Es verdad que tenéis nueva presentadora, pero lo más importante es que tenéis también nuevo tronista", exclamó en referencia al tronista Alberto Santana, la segunda nueva incorporación de este 5 de septiembre (Santana abandonó el programa hace ahora ocho años, pero también ha vuelto). Nagore Robles, Laura Matamoros y Kiko Jiménez no dudaron en "actualizar" el estado de Tiño, ayudando a la presentadora en su primer día.

"¿Qué pasa, chaval?", dijo Toñi a Alberto, mientras se sentaba en el suelo del plató. Era su manera de adaptarse al formato más juvenil y marchoso, preñando su discurso de palabras como "tío" o "chaval". Cosa que funcionó, ya que en plató todo transcurrió sin incidentes.

"Aquí todo el mundo puede quedar para tomar algo con quien quiera, incluso con la presentadora", dejó caer de manera pícara. Y es que Toñi incluso ha tonteado un poco con algunos de los guapos tronistas, como con el propio Alberto. "Creo que acabaré de pretendienta", dijo Toñi, a quien se ha vinculado sentimentalmente a presentadoras como María Casado.

En conjunto, la nueva presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha mostrado contenta de llevar el nuevo espacio, pese a que un día antes, en su último Viva la vida, se manifestó algo apesadumbrada de dar por finiquitada una etapa tan feliz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde