ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La tomadura de pelo de Omar en el polígrafo hace estallar a Chabelita

El polígrafo dictaminó que Omar ha estado mintiendo todo este tiempo. Chabelita trató de sobreponerse sin perder los nervios

Canarias Noticias - 05/11/2018
Omar Montes en Telecinco

Tras su turbulenta relación con Isa Pantoja, de la que aún no se sabe si hay un nuevo episodio, y su fugaz pero intenso paso por la casa de Gran Hermano VIP,Omar Montes se enfrentaba a las preguntas del polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe.

Durante el Poli Deluxe, el que fuera novio de la hija de Isabel Pantoja se mostró en todo momento nervioso e incómodo, algo normal porque el polígrafo dictaminó que mentía en la mayoría de sus respuestas acerca de las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que se convirtiera en uno de los personajes más conocido actualmente en la televisión y que, tras su paso por Sábado Deluxe, seguirá siendo el foco de muchas polémicas.

La noche empezó fuerte cuando la máquina de la verdad de Conchita desveló una posible traición por parte de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja. A pesar de que Omar lo negó y después juró y perjuró que no era cierto, el polígrafo dijo que Kiko Rivera se habría compinchado con Omar para reconquistar a su hermana Isa Pantoja. El cantante se esmeró, sin éxito, en intentar convencer a los allí presentes que solo había hablado para hacer una canción juntos y en la que Isa apareciera en el videoclip.

En lo que sí que dijo la verdad fue en que Kiko le había dicho que él es el novio que más le ha gustado de los que ha tenido su hermana Isa hasta el momento y añadió que lo que le diferencia de los demás es que es "una persona normal que se busca la vida".

Además, conocimos que el Dj estaría encantado de que su hermana y Omar volvieran juntos, una posible reconciliación que el cantante no descarta, reconociendo que después de su ruptura habían pasado una noche juntos y se han vuelto a besar. En ese momento, los colaboradores aprovecharon para intentar averiguar si han tenido más encuentros, pero Omar esquivó el tema.

La infiel Chabelita se manifiesta

Pero el Deluxe de esta semana fue una noche de polémicas. A pesar de que Omar lo negó, gracias al polígrafo nos enteramos de que Isa Pantoja fue infiel al padre de su hijo, Alberto Isla, con el cantante. Algo que, tanto él como ella, han negado siempre.

A quién no le hizo mucha gracia lo que estaba sucediendo en el programa de Telecinco fue, lógicamente, a la propia Isa Pantoja, que llegó incluso a intervenir en el programa pese a no estar invitada. Más discreta que su madre, la pequeña del Clan Pantoja aprovechó una de las pausas de publicidad para escribir un mensaje a la encargada de conducir el espacio, María Patiño, asegurando que Omar mentía, a lo que el cantante respondió: "En esta vida hay que ser más honestos".

Chabelita criticó que Omar se decidiera a hacer un Deluxe hablando de ella, asegurando que pese a todo no lograría sacarla de sus casillas. La relación entre ambos –obviamente– se había acabado. Se quejó, eso sí, de que hablara de sus exnovios y del único tema que Omar está explotando en los platós: ella misma.

Todo esto se produce mientras surgen nuevas fotos que demuestran lo bien que Chabelita se lleva con Anuar, el hermano de otro GH, Asraf. La hija de Pantoja, por tanto, ya ha pasado página en lo sentimental.

Con tanta mentira por parte del invitado, la presentadora María Patiño se sintió engañada y expresó decepcionada que Omar les estaba tomando el pelo. Con mucha gracia, pero les estaba tomando el pelo. Patiño señaló que antes pensaba que era un chico transparente pero en ese momento eso había cambiado.

El paso por el programa del examante de Techi no fue nada cómodo para él, viviendo su momento más tenso cuanto amenazó con marcharse después de que le preguntaran si se había sentido manipulado por Chabelita. Algo que el cantante negó rotundamente con un gran enfado.

Tirando billetes

Otro feo gesto que tuvo el cantante durante su visita al Deluxe fue su entrada al plató tirando billetes al público, una actitud que a Belén Esteban no le gustó nada y le afeó en directo: "Ojalá no te haga falta el dinero". Actitud derrochadora por parte de un Omar que reconoció que, desde que saliera de GH VIP 6, se habría gastado más de 10 mil euros en ropa de marca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día