ÚLTIMA HORA

Shaila Dúrcal muestra las secuelas de su accidente doméstico

La hija de Rocío Dúrcal ha retomado su vida profesional y personal tras el mal trago que sufrió hace meses

Canarias Noticias - 07/11/2018
Shaila Dúrcal

Han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal desvelase a sus seguidores los duros momentos que estaba atravesando. La hija menor de Rocío Dúrcal explicó con un breve texto que sufrió un accidente por el que ha perdido parte de su dedo índice."Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", comenzó escribiendo la artista para continuar con un "solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

Un mensaje muy alarmante por el que ha recibió numerosas muestras de cariño por parte de sus fans. La cantante les correspondió con un emocionante mensaje donde mostraba una fotografía tras su intervención: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo".

Meses después, la cantante ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales y sigue involucrada en su vida familiar. Además, su marido Dorio Ferreira ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se pueden ver las secuelas del accidente con el texto: "Shai agarrando fuerza después de terapia".

Ver esta publicación en Instagram

Shai agarrando fuerza después de su terapia!!! #sdrules #sdhealthytime #doriocollection

Una publicación compartida de Dorio Ferreira (@dorioferreira) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde