ÚLTIMA HORA

BONEY M. PUSO CERRÓ CON RITMO Y COLOR LA TERCERA GALA DEL WINTER PRIDE MASPALOMAS

Otra noche de éxito en el Yumbo con las actuaciones de Rainbow Gospel Choir, Tania Alboni y Dj Sharon O’Love

Canarias Noticias - 08/11/2018

El grupo canario Rainbow Gospel Choir inauguró la Noche Naranja del Winter Pride Maspalomas 2018. Cantaron temas internacionalmente conocidos como: ‘Freedom’, ‘Say yes’ o ‘I wanna dance with somebody’ con los que animaron al público presente.

La artista inglesa Tania Alboni convirtió el escenario en un tributo a Cher. Nicki French demostró porque estuvo en los primeros puestos de las listas internacionales haciendo una compilación de varias versiones como ‘Total Eclipse the Heart’ de Bonnie Tyler.

Amenizada por los presentadores Roberto Herrera y la cantante inglesa Soraya Vivian la noche terminó con un Show único. Boney M. hizo un recorrido por la historia de la música haciendo vibrar al púbico con sus grandes éxitos. Temas de siempre que desde los años 70 se han convertido en un referente en las mejores pistas de baile de todo el mundo.

La Dj Sharon O’Love capitaneó la fiesta hasta la madrugada con música progresiva poniendo el broche final a la tercera gala del Winter Pride Maspalomas 2018.

Agenda del jueves, 8

Mañana se espera otro día de fiesta por todo lo alto. Desde las 13.00 horas hasta la tarde la cita está en el Amadores Beach Club. ‘Wet and White’ es ya una de las fiestas más conocidas internacionalmente. Las entradas se agotaron al poco tiempo de ponerlas a la venta y es que un día de piscina, jacuzzi, tumbonas y buena compañía rodeados por la música de PK80, Sharon O’Love y Micky Friedmann siempre es un buen plan.

Al mediodía los más atrevidos podrán embarcarse en el Barco XXX donde la temperatura no para de subir, y los que decidan tener una velada más tranquila desde las 18.45 horas podrán disfrutar de una cena con show en la Gala Garbo’s en Bahía Feliz.

Por la noche el recinto del Yumbo celebrará ‘La noche Verde’ con actuaciones de Baccara, La Voix, Saskia Soulful, Neo Pinto y el internacionalmente conocido Dj Damon Hess.

Noticias más leídas del día