ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos nubosos con chubascos en el norte de las islas de más relieve

Canarias Noticias - 13/11/2018

Los cielos nubosos con probables chubascos ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve predominarán hoy en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco disperso principalmente en Lanzarote y Fuerteventura.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes noroeste y sureste.

En el mar habrá componente norte rolando a noreste 5 o 6. Fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia. En costas sur, variable 2 y marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos sin descartar chubascos dispersos principalmente en el norte y oeste. Por la tarde tenderá a intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos sin descartar chubascos dispersos principalmente en el norte y oeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En vertientes norte, nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde con chubascos, que serán más intensos en medianías. En el resto de las zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, así como en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23

TENERIFE

En vertientes norte, nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde con chubascos, que serán más intensos en medianías. En el resto de las zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, principalmente de las máximas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en extremos noroeste y nordeste, así como en medianías y zonas altas. En cumbres centrales, componente norte fuerte, sin descartar alguna racha de muy fuerte de madrugada, disminuyendo por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 23

LA GOMERA

En vertientes norte, nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde con chubascos, que serán más intensos en medianías. En el resto de las zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes oeste y este, así como en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 23

LA PALMA

En vertientes norte, nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde con chubascos, que serán más intensos en medianías. En el resto de las zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes oeste y este, así como en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 22

EL HIERRO

En vertientes norte, nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde con chubascos, que serán más intensos en medianías. En el resto de las zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sur, así como en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 19

 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024