ÚLTIMA HORA

VIII Subida Vertical a la Mesa de Candelaria-Araya 2018

El próximo 25 de noviembre se disputará la Carrera de Montaña organizada por el CD Vallivana

Canarias Noticias - 13/11/2018

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Deportes, y en colaboración con el CD Vallivana, invita a cuantas personas lo deseen a participar en la VIII Subida Vertical a la Mesa de Araya- IV Memorial Francisco Brito Chinea, el próximo 25 de noviembre, con salida desde Igueste de Candelaria.

Esta prueba deportiva, -incluida en el Calendario de Competición de la Federación Insular de Atletismo y controlada por el Comité Insular de Jueces y por la empresa Conchip Canarias SL-, se disputará en un recorrido de 3,9 kilómetros, espacio en el que los y las atletas atravesarán un entorno natural, con un desnivel de, aproximadamente, 600 metros.

Las personas interesadas en participar en este evento deportivo deberán inscribirse en las categorías asignadas y categorías contempladas en el reglamento. Las inscripciones se harán de forma online en la página https://verticalcandelaria.woordpress.com y en www.conchipcanarias.com. También en las tiendas: Trail Shop La Laguna y Deportes Empate.

La cuota de inscripción es de 10€ para federados en Atletismo y de 13€ para resto de inscripciones. Las categorías de menores serán gratuitas. Se establece un tope de inscritos de 250 participantes, atendiendo al orden de inscripciones (abonadas). Al igual que en las pasadas ediciones habrá servicio de guagua por dos euros que se deberán abonar en el momento de realizar la inscripción. Transcurrido el plazo de inscripción no se admiten nuevas inscripciones.

La VIII Subida Vertical a la Mesa de Araya-IV Memorial Francisco Brito Chinea comenzará en la Plaza Dimas Coello de Igueste y finalizará en la Plaza de Araya. Por otra parte, las pruebas de menores, para participantes entre 4 y 15 años, se llevará a cabo en los alrededores de la Plaza de Araya.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024