ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Batista: "Ramírez obtiene un cero más en su nefasta gestión en Movilidad"

Canarias Noticias - 14/11/2018

La portavoz de Unidos por Gran Canaria, Ángeles Batista, denuncia hoy miércoles 14 de noviembre, el problema que sufren los trabajadores de las empresas de la zona de Ciudad Jardín.

La concejal Ángeles Batista expone que “Ciudad Jardín se pinto de la noche a la mañana en el mes de mayo de verde y azul con 153 plazas con limitación horaria de estacionamiento”.

“Esta actuación coincidió con el cierre del fast park de las Oficinas Municipales para su arreglo, después de la apertura del aparcamiento los trabajadores de la zona siguen con el problema de estacionamiento regulado, viendo totalmente vaciás las plazas de estacionamiento regulado de zona verde vaciás durante todo el día”.

“Los trabajadores de las empresas de la zona han tenido en estos días que tomar firmas para hacerlas llegar al concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, la problemática de su gestión al dejar toda una zona con problemas de aparca-miento totalmente vaciá por su afán recaudatorio ” expone Ángeles Batista.

Las edil continuo diciendo que “en varios plenos municipales y en conversacio-nes de despacho he llevado este problema a Ramírez al igual que la zona reser-vada para vehículos oficiales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sin necesidad alguna una vez abierto el fast park obteniendo su silencio por respuesta ”.

“Desde Unidos por Gran Canaria pedimos al Tripartito que se escuche a los tra-bajadores de las empresas de la zona de Ciudad Jardín y actúen ante esta pro-blemática que ellos le han creado” finalizo Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde