ÚLTIMA HORA

Techi confiesa que tuvo algo con el novio de Paula Echevarría

La concursante de GH VIP aseguró en Sálvame que tuvo una relación de varios meses con Miguel Torres cuando éste jugaba en el Real Madrid

Canarias Noticias - 14/11/2018
Techi

Cada vez que Techi pisa el plató de Sálvame, suelta un bombazo. El pasado sábado desveló que se quedó embarazada de Omar Montes dentro de la casa de GH VIP, aunque tuvo un aborto natural. Ahora, la exnovia de Kiko Rivera ha desvelado una sorprendente relación que la convertiría en la última pesadilla de Paula Echevarría.

Cuando le preguntaron si mantuvo una relación con algún futbolista famoso, la respuesta de Techi fue directa y sorprendente: "Con Miguel Torres me mojo porque fue una relación duradera", confesó sobre el actual novio de Paula Echevarría. "Era un amigo y estuvo conmigo durante un accidente". Lo suyo no duró mucho, alrededor de 8 meses, y Techi tenía 26 años. Estuvo con él en dos ocasiones: la primera, cuando Miguel Torres jugaba en el Real Madrid, "era jovencita, cuando estaba en el primer equipo". La segunda, "cuando estaba en el otro equipo, antes de estar con la anterior pareja a Paula".

paula-echevarria-miguel-torres-concierto

En la tarde del martes, Techi regresó a Sálvame para contar lo de Miguel, resolver algunas de las dudas que habían quedado pendientes de su intervención anterior y responder a las acusaciones que hizo una supuesta amiga suya mientras se encontraba concursando en el reality. Según esta conocida, Techi se tatuó el número 4 por ser el de un futbolista con el que había estado obsesionada. Los colaboradores le preguntaron los nombres de los dos jugadores del Real Madrid con los que ha estado y, aunque no dio nombres ni confirmó lo de Ramos, respondió tajante: "He repetido".

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?