TELEVISIÓN
Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
El presentador de Gran Hermano VIP pronunció una frase que podría confirmar las manipulaciones del programa
Este miércoles en Sálvame, un micro abierto durante un paso a publicidad le ha jugado una mala pasada a Jorge Javier Vázquez. Según se han percatado las redes sociales, el presentador pronunciaría una frase que podría demostrar que los abucheos recibidos por Miriam Saavedra durante Gran Hermano VIP: Última hora eran enlatados, confirmando las sospechas de los espectadores.
En las imágenes se puede ver al presentador dando paso a publicidad cuando se le escucha decir:"Eran enlatados los abucheos". Sin embargo, hay otros que aseguran que en realidad no lo está afirmando, sino que se lo está preguntando a alguien. Una polémica que comenzó tras un tuit que comparaba los abucheos dirigidos a Miriam (más tarde han salido otros vídeos donde también utilizan la misma pista con Verdeliss, el Koala y Miguel Frigenti) con unos audios pregrabados que pueden encontrarse fácilmente en Youtube.
El presentador de @ghoficial confirmando que los abucheos eran enlatados, por lo tanto desde GH se intentó manipular la opinión del público #ghvip14n #SomosLaAudiencia14N @jjaviervazquez pic.twitter.com/uw4qbaGaVt
— boke (@_antonioboke) 14 de noviembre de 2018
A pesar de las explicaciones del presentador, que aseguró que en el plató de Gran Hermano "el público aplaude y abuchea cuando le da la real gana", este audio pone en duda la supuesta manipulación del programa en contra de la peruana. "Yo sólo puedo explicaros que no están enlatados,porque estoy aquí y lo veo. Si confiáis en mí algo, que se note un poco por favor porque yo ya me bajo de la vida…", escribió el programa en Twitter ante las acusaciones.