ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El líder de Maná impacta con su nuevo rostro, por el que casi muere en una cirugía

La exmujer del famoso cantante mexicano reveló que durante una cirugía estética en la cara "le cortaron una vena que no debían"

Canarias Noticias - 19/11/2018
Fher

Fernando Olvera, más conocido como 'Fher', de la banda mexicana Maná, ha impactado con su nuevo rostro durante la ceremonia de los Grammy Latinos 2018.

Los retoques en la cara del cantante de 55 años ―que lucía más estirada y con las cejas levantadas― ha causado polémica las redes sociales. Los internautas observaron que el músico era "totalmente otra persona" y supusieron que se pasó con el bótox o con una cirugía plástica. Asimismo, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones con Walter Mercado y Mickey Rourke.

Al respecto, Mónica Noguera, la exmujer de Fher, reveló que el músico se sometió a una operación estética cuando estaban juntos ―pusieron fin a su relación en 2015― y que la misma casi le cuesta la vida.

"En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada... ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían", afirmó la conductora de televisión. "Se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", agregó. La mujer no precisó el año exacto cuando tuvo lugar esa cirugía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa