ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El Ayuntamiento de Santa Brígida saca a concurso el suministro de menús de la Escuela Infantil municipal

El primer anuncio de concurso público que realiza el Ayuntamiento satauteño a través de este recurso telemático

Canarias Noticias - 21/11/2018

La plataforma de contratación pública del Estado recoge el primer anuncio de concurso público que realiza el Ayuntamiento satauteño a través de este recurso telemático. El objeto del concurso es el suministro de menús para la Escuela Infantil Támara perteneciente al Ayuntamiento de Santa Brígida, por un importe de unos 19.000 euros con un plazo de duración de un año que podrá ser prorrogado por cuatro anualidades más, lo que supone un importe máximo de 90.000 euros.

El concurso público tiene un plazo de presentación de oferta que finaliza el 4 de diciembre (hasta las 23:59 horas) y contempla como condiciones especiales de ejecución de contrato las consideraciones de tipo social que favorezcan la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y combatir el paro, en particular el juvenil, de mujeres y el de larga duración.

Las condiciones de la licitación establecen una garantía del 5%, que la empresa no esté incursa en prohibiciones de contratar, presentar la documentación acreditativa de criterios de solvencia técnica-profesional y económico-financiera.

Los criterios de evaluación de las ofertas establecen el precio del menú individual diario con una ponderación de 75, así como el uso de productos ecológicos, con una ponderación de 25. Sólamente se permitirá un porcentaje de subcontratación del 25%.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024