ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Manu Guix contesta a Mónica Naranjo: "Decir que algo es un coñazo es machismo"

El profesor de Operación Triunfo le recomendó cambiar de palabra y decir "tostón"

Canarias Noticias - 22/11/2018
Manu Guix

Antes de la gala 9 de Operación Triunfo, Noemí Galera reconoció que le está costando disfrutar de esta edición por todas las polémicas que arrastra desde que comenzó. La última llegó gracias a Mónica Naranjo, exmiembro del jurado, que se encargó de prender la llama con sus palabras: "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", contestó cuando le preguntó la revista Lecturas, declarando abiertamente que le parece "un coñazo".

Antes de que comenzara la gala y hacer sus habituales comentarios en Twitter, Manu Guix aprovechó para contestar a la cantante. "Decir que algo es un coñazo es machismo. Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor", escribió en ese empeño de OT de adaptarse al nuevo lenguaje.

Las respuestas no se hicieron esperar. "¿Lo aprendiste tarde? ¿Exactamente cuándo? ¿Hace dos meses y medio?", le dijo una usuaria de Twitter rescatando un tuit del profesor de hace apenas dos meses en el que utilizaba la palabra "coñazo".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día