ÚLTIMA HORA

Channel Partner reconoce a Link Soluciones como “Mejor Partner Tecnológico (CLOUD)”

Yeray Rivero Santana, Business Development Manager, recogió el galardón el pasado jueves, 22 de noviembre en los Teatros Luchana de Madrid

Canarias Noticias - 23/11/2018

 Link Soluciones, partner Premium de Wolters Kluwer, ha sido premiado como “Mejor Partner Tecnológico (CLOUD)” por la revista Channel Partner. El pasado jueves, 22 de noviembre, Yeray Rivero, Business Development Manager de Link Soluciones, recogió el galardón en los Teatros Luchana de Madrid, en una ceremonia de entrega que coincidió con el vigésimo aniversario de la editorial.

Channel Partner, que lleva 20 años informando sobre la actualidad del sector tecnológico y del canal de distribución en España, está compuesta por fabricantes, mayoristas  y partners de la talla de Aruba, Epson, HP, HPE, Huawei, Ilunion, Red Hat, Salesforce, Trend Micro, Wolters Kluwer, Canon, Dell EMC, Intel, Lenovo y Samsung.

Este año ha reconocido a los partners más destacados en ámbitos como la migración a la nube, la digitalización en cloud privada, la gestión de servicios TIC en infraestructuras críticas, la modernización hybrid IT, la transición al ecoprinting, la creación de talento o la seguridad integral.

En la categoría de “Mejor Partner Tecnológico (CLOUD)”, el jurado ha decidido otorgar dicho reconocimiento a Link Soluciones y, para la ocasión, Sergio de Mingo,  Sales Director & Account Management & Partners Spain Tax&Accounting en Wolters Kluwer, ha sido el encargado de hacer la entrega del premio en una fiesta donde se hizo además, un repaso de lo acaecido hasta la fecha y en donde además, se premió a otros partners en las demás categorías.

“Sin duda, es un reconocimiento muy importante para nosotros que demuestra la excelencia y la profesionalidad en nuestro sector y que además, constata nuestro posicionamiento a nivel nacional como especialistas en software de gestión.” relataba ayer Yeray Rivero, tras recoger el premio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024