ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rappel se deshace de su impresionante ático en la Milla de Oro

Rappel por fin ha vendido su ático tras años intentando deshacerse de él

Canarias Noticias - 28/11/2018
Rappel

Rappel se deshace de su lujoso ático, una imponente casa en la Milla de Oro madrileña, después de dos años en venta. La información publicada por Diez Minutos recuerda cómo el famoso vidente puso en venta esta propiedad durante su participación en Gran Hermano VIP en el año 2016.

La venta se ha producido a través de inmobiliaria y tras un largo proceso. "La he vendido muy bien a un matrimonio que se enamoró de ella porque la casa era un capricho", confirmó Rappel a la revista. Se trata, en efecto, de una casa muy especial, con 1.400 metros de terraza y 286 metros cuadrados de vivienda divididos en dos alturas, además de un apartamento que suma otros 60 a las mediciones anteriores.

Cuenta, también, con piscina interior cubierta realizada en mármol blanco y una enorme cantidad de espacio para la cantidad de enseres de Rappel: libros, antigüedades, piezas de arte únicas y objetos de diversas y extrañas procedencias.

Rappel está contento con la venta. "El matrimonio que la tiene la ha dejado prácticamente como estaba. La mujer se enamoró, y es que la casa es para enamorar. Me alegro que la estén disfrutando".

¿Pero dónde se ha ido Rappel tras vender su ático? Una parte de los beneficios de la venta han ido ya a adquirir un apartamento en la calle Princesa, donde recibirá a sus futuros clientes. Cuenta con un dormitorio donde el vidente podrá pasar la noche. El resto del dinero ha ido a actualizar un chalet que adquirió hace ya quince años en la carretera de La Coruña, que es donde ahora Rappel vive habitualmente. Una zona más tranquila mucho mejor para él y sus perros.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)