ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

María, la feminista de 'OT', queda en evidencia: bochornosa escena de su novio en la gala

La concursante, abanderada del feminismo, recibió los comentarios más machistas de la edición por parte de su novio

Canarias Noticias - 29/11/2018

Antes de ser expulsada y tener que decir adiós a la academia de Operación Triunfo, María, la concursante que quiso cambiar la letra de una canción de Mecano que incluía la palabra "mariconez" porque le parecía homófobo, volvió a protagonizar otro polémico momento, esta vez en compañía de su novio Pablo. Recordemos que semanas anteriores fue noticia tras enseñar un pecho cuando salía de la academia y se dirigía al plató donde tiene lugar la gala sin saber que estaba siendo emitido en directo. Días después, la concursante se superó a sí misma y compartió una fotografía en la que se la veía sentada en la taza del váter con expresión de satisfacción en su cara.

Tras interpretar el tema con el que luchaba esta semana para seguir en la academia, su novio Pablo apareció en el plató dejando uno de los momentos más bochornosos que se han vivido en un plató de televisión. La pareja de María entró en el plató y se abalanzó sobre su chica y el presentador le preguntó: "¿Qué es lo que más has echado de menos de ella?". "Su culo", contestó, "está buenísima", continuó. "¿Qué vais a hacer en el caso de que María sea expulsada?", siguió preguntando el Roberto Leal. "¿Quieres que te lo diga? ¡Follar!",exclamó Pablo con los brazos abiertos mirando al público. "Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena", fueron las últimas palabras antes de despedirse de la concursante.

Unos comentarios que llaman especialmente la atención tratándose de una de las concursantes que más comentarios de carácter feminista ha proferido desde que entró en la academia. Muchos usuarios de Twitter expresaron su sorpresa al ver que la concursante puede estar con un chico al que han tachado de machista tras su aparición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día