ÚLTIMA HORA

NAVIDAD

San Miguel de Abona arranca la campaña navideña de dinamización comercial

El Ayuntamiento y las asociaciones Aezcasma y Aeypsma han organizado una serie de iniciativas que buscan incentivar las ventas en el comercio local

Canarias Noticias - 30/11/2018

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona comenzará mañana, 1 de diciembre, su tradicional campaña de Navidad de apoyo al sector comercial, que se desarrolla bajo el eslogan “San Miguel de Abona, tu mejor regalo” y que se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

Dicha propuesta, organizada por el consistorio en colaboración con las asociaciones de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Miguel de Abona (Aezcasma) y la de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (Aeypsma), cuenta con múltiples actividades con las que se buscan incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, han señalado el alcalde, Arturo E. González, y el concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Lot García.

Ambos responsables públicos, acompañados por miembros de Aezcasma y Aeypsma, resaltaron que “nuestro municipio cuenta con una amplia oferta comercial, de calidad, por lo que en el municipio tenemos todo aquello que se necesita para las compras de Navidad y Reyes”.

Vuelve el “Sanmiguelito”

Con el propósito de incentivar las ventas se pondrá en marcha una nueva edición de “Sanmiguelito”, una participación que obtendrá el cliente por compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos a esta campaña, que este año son más de 60 comercios. Dicho boleto permitirá al comprador entrar en sorteos de vales regalos, entradas a centros de Spa, almuerzos en restaurantes del municipio y lotes de productos, entre otros regalos.

Además, se han programado una serie de actividades complementarias para dinamizar la Zona Comercial Abierta (ZCA) San Miguel de Abona. Así, el sábado, 22 de diciembre, se llevará a cabo un taller de cocina infantil en la plaza próxima a la farmacia; y el 29 se ha organizado un fin de año infantil, con panderetada, fanfarria y visita de distintos personajes, incluido Papá Noel.

Los días 21, 22, 26, 27, 28 de diciembre, así como del 2 al 4 de enero de 2019, se desarrollarán actividades de animación y dinamización comercial en los propios establecimientos de la ZCA.

Encendido de navideño

El ayuntamiento también ha habilitado la siguiente dirección de Facebook https://www.facebook.com/TuMejorRegaloSanMiguel/ donde se irá dando a conocer las distintas actividades y horarios programados de esta campaña navideña.

Por otro lado, el Ayuntamiento sanmiguelero procederá hoy viernes al encendido de la iluminación navideña, que se ha programado para las 19:00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El influencer marroquí Malik recomienda a Europa que proteja sus fronteras

La inmigración, barcos nodriza, la Armada y Canarias (VÍDEO)

Marruecos "exporta" delincuentes a España