ÚLTIMA HORA

Airam y Verónica, campeones del mundo de Bachata Fusión

Canarias Noticias - 01/12/2018

El viernes 30 de noviembre se celebró en la ciudad de Salamanca el World Bachata Fusion, uno de los campeonatos mundiales de baile más importantes del panorama actual y que dieron como vencedores a la pareja de baile y representantes de España y Canarias, Airam López (Tenerife) y Verónica Hernández (Gran Canaria).

Si bien el año pasado rozaron el podio y volvieron a casa con una segunda posición, este año y tras muchas horas de entrenamiento, esta pareja canaria volverá a Tenerife con un primer puesto.

Airam y Verónica son profesores de baile en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en salsa, urban dance y por supuesto, bachata. Además, instructores internacionales en congresos y festivales en España y Europa, como el que se celebrará el 9 y 10 de febrero en Eslovenia (Pasión Bachatera) y que es organizado por un antiguo alumno que ha conseguido absorber toda su pasión por el baile.

Airam y Verónica regresarán este lunes a la isla, pero habrán dejando patente que la ciudad de Tenerife y Canarias están al más alto nivel en bailes latinos. 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde