ÚLTIMA HORA

El pasado de Miriam Saavedra en Perú: ¿por qué la llamaban 'la dama roja'?

El pasado de la peruana se ha puesto en entredicho desde que comenzó su relación con Carlos Lozano.

Canarias Noticias - 08/12/2018

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre el pasado en Perú de Miriam Saavedra. Desde que la peruana hiciera su primera aparición pública en la televisión española durante el paso de Carlos Lozano, su entonces pareja, por Gran Hermano VIP, se ha especulado sobre el verdadero trabajo que desempeñaba en su país de origen. La primera en sembrar la duda fue Mónica Hoyos, que en un intento de hundir a la novia del padre de su hija, acudió a los platós para hablar sobre la mala reputación de su enemiga en Perú.

Esta semana, el programa Cazamariposas ha buceado en el pasado de la ‘princesa inca’ y ha descubierto el apodo con el que allí le conocían: 'la dama roja'. Un nombre que utilizaba durante la época en la que posaba como modelo de lencería. Sesiones en bikini o en lencería que salían publicadas en importantes revistas del país Latinoamericano y en las que la denominaron así debido al color del traje de baño que lucía. Las fotografías que la hicieron destacar en su país fueron realizadas cuando acababa de cumplir la mayoría de edad. Aunque ella siempre ha querido dedicarse al mundo de la interpretación e incluso ha participado en películas de bajo presupuesto y cortometrajes.

miriam-saavedra-dama-roja.jpg

El programa de Divinity se puso en contacto con uno de los fotógrafos con los que Miriam trabajó en Perú, Victor Vargas, que aseguró que la concursante de GH VIP "era una anfitriona más, la llamaban la Dama Roja". Nombre con el que se conocen en el país latino a las azafatas y modelos de imagen. Además, explicó cómo se producen estos trabajos en los que, muchas veces la agencia contacta con los fotógrafos y, otras, es la chica la que se pone en contacto con ellos para publicitarse.

Noticias más leídas del día