ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Una humillada Aurah Ruiz se rompe con la crueldad de Jesé

Aurah también habló de sus presuntos celos de Suso, y pidió un trato igualitario al que a él se le dispensa

Canarias Noticias - 11/12/2018
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha pasado por el plató de El Programa de AR para hablar largo y tendido de su paso por la casa de Gran Hermano VIP y su relación con Suso, dejando titulares por doquier.

El principal, relativo a su conflictiva relación con Jesé, un tema que ha perseguido a Aurah durante todo su paso por la casa. Durante su estancia en Gran Hermano, el futbolista pidió la custodia provisional de su hijo, afectado de una grave enfermedad, obligando a Aurah a salir en dos ocasiones a declarar al juzgado.

Lo más emotivo, naturalmente, es el trato que se le dispensa al niño. "No puedo con esto sola. En este caso me están ayudando mis padres", explicó al respecto. No se sabe el papel que desempeña el padre biológico, Jesé: "Me gustaría saberlo, me gustaría que esta guerra acabara y nos centráramos los dos en el niño, lo único que merece la pena. Su padre tiene que aportar lo mismo que aporto yo".

Así ha vivido ella la dramática situación del hijo, que necesita atención casi 24 horas: "Date cuenta que estuve diez meses en un hospital y llevaba cinco meses exactos en la calle. Incluso en casa tenía un hospital. Directamente yo salgo y estoy cinco meses fuera y entro en un reality. No puedo decir que me fui de vacaciones".

Aurah fue contundente a la hora de dar su visión del asunto del padre. "Jesé se ha desvinculado de todo y espero que por lo menos ahora tome consciencia. Si estando dentro de la casa quería estar con el niño, que lo siga haciendo ahora. Lo único que quiero es que sepa manejar la enfermedad tanto como yo y mi familia, que esté seguro con él y ejerza de padre con las máximas visitas que pueda tener porque eso es lo único que va a tener mi hijo. Al fin y al cabo es su padre y tiene que estar para él".

Sobre Suso, la tensión afloró cuando se dudó de la sexualidad de su pareja durante el reality y el nuevo fantasma que ahora les persigue. "Yo no tengo celos de Asraf", dijo la ex de Jesé en antena. El periodista Pepe del Real habló entonces de una relación tóxica: "Esta relación es tóxica porque es pública, pero en realidad todas las relaciones son tóxicas de puertas adentro de tu casa", reconoció Aurah a su manera.

Aurah, en todo caso, pidió respeto, desvelando que "hay un vídeo que no se mostró en la gala que él [Suso] se regocija en la cama y casi tiene un orgasmo de un minuto. Si yo me pongo a hacer boberías con Tony, él se pone celoso. Sólo pido el mismo respeto que él pide", dijo, evidentemente humillada.

"¿Yo no puedo pedir el mismo respeto que él pide?", se lamentó ante las acusaciones de celos mutuos, asegurando también que le daría lo mismo que Suso le fuera infiel con otra mujer... o con un hombre. "Lo que no me gusta es que en un reality esté un minuto entero insistiendo. Lo de Asraf me da exactamente igual", zanjó Aurah.

Ana Rosa Quintana preguntó a Aurah sobre el futuro, y allí mismo reconoció que la situación es difícil. "Ojalá pasara algo bueno y que todo vaya mejor... Ahora estoy en Gran Canaria, pero me gustaría vivir fuera. Suso vive en Madrid ahora, pero tiene pensado volver a Barcelona".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?