ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Vendían droga en su casa de protección oficial en Arguineguín

La Guardia Civil detiene a una pareja, ambos con numerosos antecedentes, que tenía un punto de venta en la vivienda que compartían con sus tres hijas

Canarias Noticias - 11/12/2018

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de drogas en Arguineguín, en el sur de Gran Canaria, y ha detenido a una pareja, que vendía la droga en su domicilio familiar, donde convivía con sus tres hijas, ha informado el instituto armado en un comunicado.

En el domicilio de los detenidos se intervinieron 187 gramos de cocaína, y 1,4 kilogramos de hachís, además de 8.375 euros en efectivo.

Durante la investigación, se recopilaron indicios suficientes que apuntaban al blanqueo del dinero obtenido de la venta de drogas por parte de los detenidos, que destinaban los beneficios a diferentes operaciones inmobiliarias y realizaban compras de diversos artículos (móviles de alta gama), así como grandes gastos en estancias hoteleras.

Los detenidos son M.M.S. e I.J.M.S., de 53 y 56 años de edad respectivamente, y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la salud pública (venta de drogas) y de blanqueo de capitales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde