ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa refuerza en Navidad su oferta para Canarias

Con 15.558 plazas adicionales

Canarias Noticias - 12/12/2018

Air Europa ha reforzado en Navidad su oferta de vuelos que enlazan la península con Baleares y Canarias con 15.558 plazas adicionales a fin de poder atender las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional y mejorar la conectividad y movilidad de sus pasajeros.

A ello se suman los 14.296 asientos adicionales que ofrecerá en vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana (República Dominicana) y San Juan de Puerto Rico y Venezuela, respectivamente, y entre la capital española, Cancún (México) y Miami (EEUU), ha informado hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

Respecto de la mayor conexión entre la península y los archipiélagos, la compañía operará en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 7 de enero más de 30 nuevos vuelos que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Alicante, Granada, Barcelona, Oviedo y Madrid.

De la misma manera, se han programado más de 10 vuelos adicionales entre Madrid y Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, y dos, entre Bilbao y Lanzarote, los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Los vuelos que unen dichos destinos peninsulares con Baleares y Canarias serán operados por las flotas Boeing 737-800 y Embraer.

En cuanto a la oferta de largo recorrido, Air Europa ha programado también desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero seis vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico, operados por un Airbus 330.

Igualmente, habrá otros seis vuelos entre Madrid, Punta Cana y Venezuela, y otros cuatro entre Madrid, Cancún y Miami.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde