ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Carlos Baute atiza a Nicolás Maduro y lamenta la "crisis humanitaria" de Venezuela

El cantante acudió a El Hormiguero con Marta Sánchez para presentar su nuevo tema: "Te sido pensando"

Canarias Noticias - 14/12/2018
Carlos Baute

El Hormiguero recibió este jueves la visita de los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez que celebran los diez años de "Colgando en tus manos" con una nueva colaboración con la que pretenden repetir el éxito. Una canción con polémica pues ambos se acusaron de no haber recibido dinero con su comercialización. Ahora presentan "Te sigo pensando", canción que está recibiendo una gran aceptación en las plataformas digitales y que será parte del nuevo trabajo del venezolano.

Durante la entrevista, Pablo Motos habló con Marta Sánchez sobre lo perfeccionista que es. La cantante reconoció que es"tiquismiquis" y "pesada" a la hora de trabajar. Carlos Baute por su parte, desveló que su compañera le organiza incluso el vestuario con el que van a actuar. Antes de acudir al programa, el artista mandó un mensaje para que le diese el visto bueno con su look y le hizo ponerse una americana: "Porque hay que ir bien para presentar una canción", desveló Baute.

El cantante reconoció que "Colgando en tus manos" fue una canción que les cambió la vida: "Para mí ha sido un ticket de avión para muchos países, ciudades y pueblos donde no me conocían", comentó. Motos quiso saber el motivo para volver a colaborar después de tantos años. Los invitados confesaron que hace años hubo un primer contacto pero "no cuajó". Finalmente, fue el mánager de Marta quien encontró la canción perfecta para ambos. Con ello quisieron desmentir que existiese una mala relación entre ellos.

Carlos también habló sobre la situación que atraviesa Venezuela. El cantante explicó que están viviendo una "crisis humanitaria" y pidió ayuda para que puedan entrar medicamentos en el país, pero reconoció que lo hacen como si fueran "auténticos narcotraficantes". Baute se refirió a Nicolás Maduro como "el innombrable" y le recriminó que no deje que la ayuda de otros países llegue a Venezuela.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde