ÚLTIMA HORA

Ubicado en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

ILUNION Retail abre su primer bazar

Es la primera de la cadena cuya oferta principal son productos de cosmética, bisutería y decoración

Canarias Noticias - 14/12/2018

ILUNION Retail estrenó hoy su primer bazar, que está ubicado en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. De esta forma, además de dar un salto innovador en su oferta, fortalece su presencia en el citado recinto donde ya cuenta con otro establecimiento y un quiosco.

La novedad de esta tienda, ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es que en ella los clientes podrán adquirir desde productos de cosmética, perfumería, bisutería, textil y decoración, hasta muñecos y artículos de papelería de diseño.

La apertura de esta nueva tienda de conveniencia ha supuesto la contratación de 2 personas con discapacidad, por lo que es centro especial de empleo, como la mayoría de establecimientos de ILUNION Retail.

Esta compañía está presente en las Islas Canarias desde el año 1994 con un total de 12 establecimientos repartidos en distintos hospitales, centros comerciales y estaciones de viajeros.

Puntos de venta en España

ILUNION Retail tiene en España un total de 98 establecimientos repartidos en Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

Las tiendas de ILUNION Retail son accesibles, están certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?