ÚLTIMA HORA

Un Fin de Año de espectáculo a orillas del Atlántico en el Auditorio Alfredo Kraus

Canarias Noticias - 14/12/2018

El Auditorio Alfredo Kraus celebra, el próximo 31 de diciembre, su ya tradicional Cena de Fin de Año con la que despedir 2018 y dar la bienvenida al Año Nuevo en el marco incomparable de este emblemático edificio situado en la playa de Las Canteras al borde del Océano Atlántico y con unas vistas privilegiadas de la bahía.

 

El escenario de la Sala Sinfónica, el hall principal del Auditorio y la Terraza Canteras son los espacios en los que, a partir de las 20.00 horas, se celebrará el cóctel y la cena con un menú cuidado y exquisito, que estará amenizada por la Local Jazz Quartet, la voz de Miriam Fleitas y el humor de Francisco Santana, integrante del dúo Piedra Pómez, que hará de maestro de ceremonia acompañado por sus divertidos personajes. Tras las tradicionales uvas, y desde la Terraza Canteras, recibiremos el año con los fuegos artificiales de la ciudad que darán el pistoletazo de salida a una velada con buena música, baile, cotillón y barra libre, que se prolongará hasta el amanecer.

 

Una oportunidad única de pasar la última noche del año al lado del mar, en una ciudad con uno de los mejores climas del mundo, viendo cómo las olas se llevan los malos momentos y brindando con buenos deseos por lo que vendrá. Para finalizar la noche se servirá el tradicional caldo de amanecida, con el que se pondrá el broche de oro a una velada de espectáculo, toda una experiencia sensorial.

 

El período de venta anticipada de las entradas para asistir a esta noche de gala terminará el 15 de diciembre. Hasta esa fecha, los pases tendrán un precio de 165 euros por persona para la cena y el baile; a partir de ese día, el precio de la entrada será de 175 euros. También se ofrece un descuento para grupos a partir de 10 personas.

 

Las personas interesadas en asistir a este especial Fin de Año podrán adquirir sus entradas en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós; así como en la página web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es. Durante el período navideño, los  horarios especiales de taquilla se pueden consultar en la página web anteriormente mencionada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?