ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA

El Club Natación Metropole, escenario de la revancha de España contra Grecia

La selección española de waterpolo femenina se enfrentará a las helenas, después de que este verano las apearan de la final del Europeo, en el que terminaron colgándose la presea de bronce

Canarias Noticias - 15/12/2018

Todo listo en el Club Natación Metropole para acoger mañana sábado, 15 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, el duelo entre España y Grecia, en una reedición de la semifinal del último Europeo de Barcelona, y que forma parte de los partidos de la Liga Mundial de waterpolo femenino 2018-2019.

Las jugadoras de Miki Oca han aterrizado en Las Palmas de Gran Canaria con ganas de revancha, tras el varapalo sufrido en su último encuentro. Así pues, durante la mañana de este viernes, las deportistas han estado entrenando en la piscina metropolista, a un alto nivel de concentración y de exigencia.

Al término del mismo, las ‘guerreras’ y el equipo de técnicos de la selección nacional desplazados hasta la isla han sido recibidos por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero; el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves; el presidente de la Federación Canaria de Natación, José Maroto; y el presidente del Club Natación Metropole, Eduardo Araujo; quienes les han infundido ánimos para el encuentro que disputarán mañana.

Entrada gratuita

El público interesado en vivir en directo en las instalaciones metropolistas el partido que enfrentará a España y a Grecia podrá hacerlo de manera gratuita. No obstante, el encuentro entre las selecciones nacionales también se podrá seguir en directo por streaming a través de la plataforma de LaLigaSports.

Enlace al streaming:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-europa-cup-masculina-espana-grecia

LISTADO DE JUGADORAS DESPLAZADAS A GRAN CANARIA

1. Alejandra Aznar (Sant Andreu)

2. Marta Bach (Mataró)

3. Helena Dalmases (Mediterrani)

4. Sandra Domene (Terrassa)

5. Anna Espar (Sabadell)

6. Clara Espar (Mediterrani)

7. Laura Ester (Sabadell)

8. Judith Forca (Sabadell)

9. Maica García (Sabadell)

10. Anna Gual (Sant Andreu)

11. Mireia Guiral (Sant Andreu)

12. Paula Leitón (Sabadell)

13. Helena Lloret (Mataró)

14. Silvia Morell (Sant Andreu)

15. Beatriz Ortiz (Sabadell)

16. Matilde Ortiz (Sabadell)

17. María del Pilar Peña (Sant Andreu)

18. María Elena Sánchez (Sant Andreu)

SELECCIONADOR: Miki Oca

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde