ÚLTIMA HORA

El Hospital Dr. Negrín celebra su tradicional acto de entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad

Canarias Noticias - 15/12/2018

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado este viernes, 14 de diciembre, su tradicional acto de entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad que celebra, en esta ocasión, la edición número XIX. Se trata de una actividad promovida por la Biblioteca de Pacientes en la que participan los pacientes ingresados, sus familiares y acompañantes.

Los premiados en esta nueva edición fueron: Carolina Nicole Guillén Morales, en la categoría de humor; María del Pino Mendoza Vega, en la categoría de material reciclado; Cayetano Valle, en la categoría infantil, y Samuel Nicolás Bangura Bangura, en creatividad.

Con esta iniciativa, que se une a otras actividades que se llevan a cabo durante el mes de diciembre como conciertos navideños, concurso de decoración y recogida de alimentos, se pretende, tal y como destacó el director gerente del Hospital Dr. Negrín, Pedro Rodríguez Suárez, “promover la unión de nuestros trabajadores, ayudar a nuestros pacientes y familiares para que superen el momento que están viviendo, y fomentar la solidaridad de todos nosotros acordándonos de los más necesitados”. Además, el centro hospitalario inauguró recientemente su tradicional Belén, ubicado en el hall del área de Hospitalización, con el que dio comienzo el programa de actividades navideñas.

Noticias más leídas del día