ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria rescinde el contrato del norteamericano Chris Evans

Canarias Noticias - 19/12/2018
Chris Evans

El Herbalife Gran Canaria ha informado este miércoles en un escueto comunicado la rescisión del alero norteamericano Chris Evans, uno de los refuerzos del conjunto isleño para esta temporada tanto para las competiciones de la ACB como en la Euroliga de baloncesto.

"Herbalife Gran Canaria y Chris Evans han llegado a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato que les unía. El club claretiano quiere agradecer al jugador los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional", señala la nota de la entidad que preside Enrique Moreno.

La aventura del jugador en el equipo grancanario, a donde llegó del Mónaco francés, no ha durado ni cuatro meses, ya que fue presentado oficialmente el pasado 24 de agosto, en un acto en el que el propio Evans resaltó que se distinguía por ser muy atlético y que venía a ayudar al conjunto en muchas posiciones.

En esa presentación, el director deportivo y valedor del jugador, Berdi Pérez, revelado que las negociaciones para contratar a Chris Evans habían durado varias semanas.

La rescisión del contrato de Evans no ha sorprendido en la isla, ya que se rumoreaba con insistencia desde hace días que sería cortado por el Herbalife para fichar a otro jugador en su misma posición (se comenta la posible incorporación de Hollis Thompson, exOlympiacos y en la actualidad sin equipo).

Por su parte, el nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, dejó sin jugar a Evans en el encuentro liguero del pasado fin de semana ante el Joventut de Badalona, y anoche, en el choque de Euroliga ante el Baskonia, el jugador ni siquiera fue convocado y se marchó del pabellón.

El propio técnico, en la rueda de prensa posterior al partido, justificó su ausencia en el Gran Canaria Arena.

"Evans ha venido al pabellón, pero ha pedido permiso para irse porque se sentía como indispuesto y el club le ha permitido que se marchara a su casa", señaló García.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde