ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

El Ayuntamiento incrementa el banco de préstamo ortopédico para personas con problemas de movilidad

La iniciativa ha sido posible gracias a la aportación realizada por la Obra Social de La Caixa

Canarias Noticias - 20/12/2018

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha incrementado en estos días el banco de préstamo ortopédico municipal para personas en situación de dependencia gracias a la aportación económica realizada por la Obra Social de La Caixa. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, recibió recibió recientemente a la directora de área del sureste de Tenerife, María Pilar Ramos Gutiérrez, y a la directora de la oficina del casco granadillero, Carolina Delgado Campos.

La cantidad económica donada por la Obra Social de La Caixa ha posibilitado la compra de diverso material que debido a su elevado coste difícilmente pueden costearse muchas familias granadilleras. Las nuevas adquisiciones son una cama articuladas con elevador, una grúa y ocho colchones antiescaras.

Los representantes municipales agradecen la aportación de la entidad financiera porque con su ayuda se verá mejorado el servicio de atención domiciliaria y se beneficiarán personas mayores y con problemas de movilidad reducida que no pueden hacer frente a los gastos elevados que supone la compra de este tipo de material.

Noticias más leídas del día