ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Unidos por Gran Canaria denuncia el arboricidio de Medina y Ramírez entre Los Tarahales y La Paterna

David Suárez concluye que, “gracias a la denuncia hecha por la plataforma vecinal Los Tarahales Reacciona hemos conocido esta mañana esta situación

Canarias Noticias - 20/12/2018

David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria  en el Ayuntamiento capitalino, denuncia que , “una vez más los vecinos capitalinos nos encontramos con la triste imagen de árboles cortados por la raíz a causa de este gobierno tripartito. Esta vez ha tocado entre Los Tarahales y La Paterna; sus vecinos se han despertado con una fatídica realidad, las prisas han provocado, una vez más, graves perjuicios en este barrio, en vez de buscar fórmulas para resolver las situaciones, cortan por lo sano sin mirar atrás”.

“Medina se está dedicando a concentrar todos los árboles en cuatro parques dejando las calles y vías de esta ciudad sin vegetación. La belleza de nuestras calles desaparece gracias al tripartito y a su política mediambiental”, añade el edil.

Suárez afirma que, “pero por supuesto no podemos achacar esto únicamente a Medina, sino también al responsable de Nueva Canarias, ya qué o bien lo ha consentido o desconoce de lo que sucede en el distrito que preside, pero tampoco nos sorprendería ya que se demuestra la descoordinación permanente entre las diferentes áreas de gobierno.

David Suárez concluye que, “gracias a la denuncia hecha por la plataforma vecinal Los Tarahales Reacciona hemos conocido esta mañana esta situación. Es de admiración la labor fundamental que hacen los colectivos en nuestros barrios para reivindicar lo que es de justicia”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día