ÚLTIMA HORA

La Gala Benéfica de El Tablero desborda todas las previsiones

Canarias Noticias - 21/12/2018

La Gala Benéfica que se celebró este jueves en el Centro Cultural de El Tablero con carácter navideño sorprendió y superó con creces todas las previsiones de participación del equipo organizador, tanto por la asistencia de vecinos como en la aportación solidaria que éstos hicieron de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para niños y adultos destinados a las familias necesitadas.

Enmarcada dentro de la Campaña municipal solidaria ‘Un poco de ti es mucho’, operativa desde el 19 de noviembre en todos los centros culturales, oficinas municipales y deportivas, centros educativos y asociaciones de vecinos del municipio, la gala navideña de El Tablero fue un acontecimiento festivo y social. Nadie del pueblo quiso perderse el espectáculo lúdico y eso motivó que se agotaran las entradas y el aforo del Centro Cultural se completara con las familias de las artistas y los artistas participantes.

El evento, que se desarrolló de forma dinámica por espacio de poco más de una hora, fue presentado con notas de humor por la profesora y el alumnado infantil y juvenil del taller de teatralidad y comunicación que la Universidad Popular del Sur apoyada por este Ayuntamiento oferta en El Tablero.

Dispuesta como escaparate del trabajo que realizan los clubes y escuelas de baile clásico y moderno, danza, ballet y gimnasia rítmica que imparten clases tutoriales en El Tablero, en la gala intervinieron cerca de 200 artistas, por edades y disciplinas distintas, en un total de 16 micro representaciones de entre dos y cuatro minutos cada una.

La velada artística logró el disfrute y el contento del público. Como protagonistas del espectáculo participaron los distintos grupos y categorías infantiles, juveniles y de adultos de la Escuela de Baile Dunia Morales, Club de Gimnasia Rítmica Daysan, Escuela de Danza Ballet Carmen Cabrera y el alumnado de danza moderna.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde