ÚLTIMA HORA

Santa Claus acude a los hospitales públicos de Tenerife para felicitar las fiestas

Canarias Noticias - 21/12/2018

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el Hospital Universitario de Canarias (HUC) en Tenerife, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este viernes la esperada visita de Santa Claus para felicitar las fiestas a los pacientes, usuarios y trabajadores.

En el Hospital de La Candelaria, este ilustre personaje navideño hizo su entrada en un coche negro descapotable acompañado por una numerosa comitiva. La dirección del centro hospitalario, encabezada por su gerente, Jesús Delgado, y Concepción Santiago, directora de enfermería, recibió puntualmente a las 12.00 horas a Santa Claus, quien llegó al hospital escoltado por un grupo de moteros y coches, acompañado, además, por todas las asociaciones de voluntariado que colaboran en el centro hospitalario.

Su recepción despertó la curiosidad de todos los asistentes, que no dudaron en ningún momento en inmortalizar esta visita con sus móviles. Posteriormente, visitó la planta de hospitalización pediátrica para hacer entrega de diferentes obsequios a los pequeños y desear una pronta recuperación.

HUC

No ha sido una mañana cualquiera para los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Una campanilla y un jo, jo, jo

avisaban de la llegada de Papa Noel que ha querido repartir sus regalos e inundar cada habitación de la magia de la Navidad.

Habitación por habitación, fue entregando sus obsequios y hablando con los pequeños y familiares. También quiso acercarse a sorprender a los niños que se encontraban en Hospital de Día.

Muchos aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con Papa Noel. Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024