ÚLTIMA HORA

SUCESOS-INTERNACIONAL

VIDEOS: Una familia tiene que saltar al agua tras incendiarse el lujoso yate en el que viajaban

Ninguno de los seis ocupantes del barco, incluido un niño de cinco años, llevaba chaleco salvavidas cuando saltaron por la borda.

Canarias Noticias - 26/12/2018

Una familia de seis personas ha sobrevivido al virulento incendio que se desató en el lujoso yate de 15 metros de eslora en el que viajaban rumbo a la isla de Rottnest, en Australia occidental, para pasar allí las fiestas de Año Nuevo.

Según ABC News, el fuego se inició en la sala de máquinas y se propagó rápidamente por el resto de la embarcación. Los ocupantes ni siquiera tuvieron el tiempo para pedir ayuda y se vieron obligados a saltar al agua para escapar de las llamas.

El medio destaca que ninguno de los miembros de la familia, incluido un niño de cinco años, llevaba chaleco salvavidas cuando saltaron por la borda. Sin embargo, todos ellos salieron ilesos tras ser rescatados prontamente por otros barcos que navegaban por la zona.

El yate quedó completamente envuelto por el fuego y acabó hundiéndose. Las imágenes del siniestro publicadas en las redes sociales dan muestra de la escala del incendio.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024