ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El laboratorio itinerante ‘DISALab’ llega a ‘Planeta Gran Canaria’

Estará ubicado en el patio central del recinto para que los niños y familias que acudan a Infecar puedan disfrutar de la experiencia que ofrece

Canarias Noticias - 27/12/2018

El aula móvil DISALab estará presente en el Festival de la Infancia Planeta Gran Canaria, para que los niños y familias que acudan estos días y hasta el 4 de enero a Infecar puedan disfrutar de la experiencia que ofrece. El laboratorio estará ubicado en el patio central del recinto y podrá recorrerse entre las 10.00 y las 20.30 horas.

De esta forma, la Fundación DISA quiere acercar la ciencia y la investigación a todos los visitantes, para que puedan conocer este proyecto educativo y medioambiental y que, en esta nueva etapa, ha pasado a llamarse Canarias: Laboratorio Marino.

Este nuevo contenido fue presentado a finales de 2017 y, entre sus novedades, destaca la mayor dotación tecnológica aplicada en proyectos similares, con experimentos y actividades diseñadas para aprender de una forma divertida y dinámica las características del litoral canario y de los fondos marinos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?