ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así le queda a David Muñoz el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

Por cuarto año consecutivo el cocinero se ha enfundado en el traje transparente de su mujer

Canarias Noticias - 31/12/2018

Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado. El chef ha vuelto a sorprender en su perfil de Instagram con esta imagen que, seguro, habrá dejado a muchos sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya !!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Aunque la presentadora explicaba recientemente a ¡Hola! que este año la misión de David era más complicada: "No sé cómo vamos a hacer, porque, como es un mono de un tul, que no cede... por muy delgado que esté mi marido, tiene un cuádriceps que no tengo yo, y claro, no entra".

A pesar de los 'malos augurios' de Pedroche, parece que el tul ha cedido y David Muñoz ha podido cumplir con su tradicional posado de Fin de Año. El cocinero ha compartido la foto retando a su chica con un "supera esto mañana @cristipedroche !!!!".

Por su parte, ella ha comparado las dos imágenes afirmando que su marido está mucho mejor que ella: "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca mi día... como me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado???? Nervios máximos para mi puesta de largo!!!!! Nochevieja

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde