ÚLTIMA HORA

HiperDino participa un año más en las cabalgatas de los Reyes Magos

Canarias Noticias - 04/01/2019

La cadena HiperDino participará mañana, 5 de enero, en las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente programadas en las capitales de las islas en las que la marca tiene presencia, como son Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

La enseña comercial participará en cada uno de los desfiles con una carroza en la que la familia Dino llevará la ilusión a niños y mayores en la noche más mágica del año.

El diseñador Alberto Trujillo ha sido el encargado de realizar los diseños para las carrozas. Bajo la temática Mágica noche de un pueblo en la víspera de Reyes, cada una de ellas recreará un pueblo en Navidad, decorado con artículos propios de estas fiestas, de gran colorido. Además, la luz, el brillo y el sonido, así como los efectos especiales, ayudarán a crear un ambiente más mágico si cabe.

La familia Dino, los dinosaurios más representativos de la marca, también estarán presentes en los desfiles, para bailar y animar a los asistentes al ritmo de la música.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, no se repartirán caramelos sino las tradicionales coronas identificativas de la marca que cada año entregan.

Así, HiperDino acompañará a Melchor, Gaspar, Baltasar y a toda la comitiva en Puerto del Rosario, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Los horarios y recorridos de las diferentes cabalgatas son:

* En Puerto del Rosario, salida a las 17.30 horas desde el Muelle comercial.

* En Las Palmas de Gran Canaria, salida a las 17.00 horas desde el Castillo de La Luz hasta el parque de San Telmo. Además, aquí la familia Dino asistirá, en horario de mañana, a la fiesta de bienvenida de los tres monarcas y su séquito, que desembarcarán a las 12.00 horas, en la Base Naval de la capital. En esta recepción se podrá disfrutar del espectáculo de un ilusionista y zancudos, que estarán animando a los asistentes.

* En Arrecife, salida a las 18.00 horas desde el Recinto Ferial hasta el Castillo de San Gabriel.

* En Santa Cruz de La Palma, salida a las 19.00 horas desde el Puerto de Santa Cruz de La Palma, recorriendo la Avenida de Las Nieves.

* En Santa Cruz de Tenerife, salida a las 19.00 horas desde la Avenida Bélgica hasta la plaza de La Candelaria.

Sobre HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en 58 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 77 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las siete islas canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”