ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas asegura que Sergio Araujo regresará "en las próximas horas"

Canarias Noticias - 09/01/2019
Sergio Araujo

La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto este miércoles a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado en casa ante Osasuna, pendiente aún del regreso a Gran Canaria de Sergio Araujo, cuya incorporación espera "en las próximas horas", según asegura el club isleño.

El delantero argentino está ultimando el viaje de vuelta desde su país tras resolver diversos trámites burocráticos que le impidieron ejercitarse la semana anterior a la vuelta de las vacaciones navideñas, por lo que no pudo participar en el partido del pasado lunes ante el Rayo Majadahonda en Madrid (0-0).

Por su parte, el defensa sevillano Juan Cala, con permiso del club, no ha estado presente en el entrenamiento de hoy en Telde, mientras que el centrocampista Javi Castellano continúa al margen del grupo con su trabajo específico de recuperación.

El entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera, ha vuelto a contar en la sesión de esta mañana con los centrocampistas Kirian Rodríguez y Josemi Castañeda, del filial Las Palmas Atlético.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves a puerta cerrada, a partir de las cinco de la tarde en el Estadio de Gran Canaria, y el próximo viernes regresará a las instalaciones de Telde, en la víspera de recibir al conjunto navarro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024