TELEVISIÓN
'GH Dúo' comunica a Kiko Rivera una importante noticia sobre su familia
Además, habló junto a su mujer Irene Rosales sobre los meses en los que luchó contra una depresión y que le llevó a retirarse de la vida pública
Gran Hermano Dúo no está dispuesto a desaprovechar la presencia de Kiko Rivera e Irene Rosales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la segunda gala del concurso, emitida este jueves, Jorge Javier Vázquez dedicó varios minutos a hablar con los concursantes sobre su relación y comunicarles una importante noticia sobre su familia para que los espectadores fuesen testigos de sus reacciones: "Kiko , tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia", dijo el presentador. "¿Isa ha vuelto con Omar?", contestó entre risas Irene.
"Kiko, has sido tío otra vez. Tu hermano Francisco Rivera ha tenido a su segundo hijo, el pequeño Curro", le comunicó. Unas palabras que llenaron de alegría a los grandes hermanos: "Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino. Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo, súper hermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!", dijo el hijo de Pantoja.
Kiko habla sobre su retirada
Antes de comunicarle la noticia, Jorge le animó a profundizar sobre los motivos que le llevaron a alejarse de los medios y tomarse un respiro: "La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido. Pero ese no fue el único motivo. Yo he tenido muchos problemas toda mi vida. Se habla siempre de mi familia, de nuestros problemas familiares. Que si me peleo con mi hermana, a veces preocupado por mi madre, ella por mí, y ya sabemos todos lo que pasa con mi familia, que todos los días se habla de nosotros. Soy como el que está ahí para todo. Cuando mi hermana tiene un problema, me llama a mí. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Tiré para abajo", confesó visiblemente afectado.